jueves, 16 de mayo de 2013




What Would Ryan Lochte Do? Capítulo 4



Cuatro semanas ya!! Y aquí estamos una vez más como ya es costumbre con el resumen de su reality favorito. Así es que no se pierdan lo mejor del cuarto capítulo por supuesto acompañado de las mejores imágenes del show lo único que tienen que hacer es continuar leyendo. 

En el cuarto episodio de WWRLD muchos tweets que no habíamos logrado entender cobraron sentido por ejemplo aquel en donde Ryan tenía la teoría de que si comes plátano y soda vomitarás instantáneamente y pudimos ver a Ryan y Devon comprobando dicha teoría. Debemos decir que esta no fue exactamente la parte más entretenida del show y algo nos dice que Ike (mamá de Ryan) está de acuerdo con nosotras porque no se veía muy contenta al ver a los chicos haciendo esto.







Después de ese poco agradable momento pudimos ver parte de la rutina diaria de Ryan y bueno las cámaras literalmente estaban con él desde el momento en el que despertaba, mientras se lavaba los dientes, mientras entrenaba y Ryan comentó que entrenaba muy duro porque no estaba nada contento con los resultados del Grand Prix de Orlando, y pudimos escuchar una de sus frases favoritas “Go big or go home”.







Después de una semana de duro entrenamiento era hora de un pequeño descanso durante el fin de semana, pero Ryan nunca para de trabajar es por eso que incluso los sábados Ryan siempre está pensando en negocios y mientras jugaba videojuegos Ryan tuvo la grandiosa idea de diseñar una línea de ropa para niños.





Bueno, después de una mañana llena de negocios  llegó la hora de un poco de diversión el sábado por la noche en el lugar favorito de Ryan: la cantina 101, y en esta ocasión conocimos a Chantae ella es una atleta olímpica que vive en Florida y a Ryan le gusta, ambos tomaron un par de tragos juntos y bueno creo que todas recuerdan el resto. Como lo dijimos  antes la cantina 101 es el lugar favorito de Ryan y por supuesto pasa mucho tiempo ahí es por eso que el manager del club le ofreció poner algo en el lugar que le hiciera saber a todos que es el lugar favorito de Ryan si de diversión de trata. Gene tuvo una idea pero Ryan no podía confiar en él por la mirada que vio en Gene.  







Domingo es el día de descanso para Ryan pero después de una noche llena de diversión, estaba exhausto, pero siempre hay tiempo para estar con los amigos, y aquí se reveló otro misterio; estamos seguras que todas ustedes recuerdan algunos tweets de la cuenta de Ryan que nadie había logrado entender, pero hay una explicación para esto y es que estos tweets fueron escritos por el trasero de Ryan. También hablo de los haters en las redes sociales pero Ryan maneja bastante bien esta situación y sólo le parece que son divertidos. Y la mejor parte de todo es que Ryan dijo que le encanta twitter porque es la mejor forma de interactuar con sus fans.    






En este episodio descubrimos que Devon ama las motonetas y el solía tener una pero era tiempo de deshacerse de ella. Ryan siempre se preocupa por la seguridad de su hermano es por eso que decidió comprarle una nueva.  





Y finalmente pudimos ver la idea de Gene y fue hacer una escultura de Ryan para que pudiera estar en la cantina, Ryan no estaba completamente seguro de querer hacerlo, se consideraron diferentes opciones como una escultura como el pensador pero finalmente se decidió que seria una gran idea hacer una escultura del famoso abdomen de Ryan. 








Después Gene, Devon, sus respectivas novias y por supuesto Ryan, estaban pasando el rato platicando, mientras Ryan les mostraba un truco que puede hacer con la gorra de natación. Ese truco se trata de ponerte la gorra en toda tu cabeza y después inflarla pero con el aire proveniente de la nariz, ésta se inflará e inflará hasta que sale volando. Suena bastante extraño pero Ryan puede hacerlo. Y seguramente no muchas personas lo pueden hacer, así que Ryan tiene un talento especial.






Posteriormente Ryan y su grupo de amigos (Lochterage) salieron en busca de una nueva aventura y esta vez se trató de la tirolesa. Todos se divirtieron mucho, pero especialmente Ryan, ya que pudo convivir un poco más con Chantae McMillan. Ambos tienen un gran espíritu competitivo, así que Ryan aprovechó para retarla y ver quién era más rápido en la tirolesa, al final Ryan ganó. Más tarde todos decidieron platicar mientras asaban algunos malvaviscos.









Finalmente el día de develar la escultura del pecho de Ryan llegó, pero antes de presenciar ese gran momento; Ryan y Lochterage decidieron iniciar la fiesta en la casa de Ryan y Devon. Bailaron y bebieron un poco; por supuesto el mejor bailarín fue Ryan (Por cierto Ryan ¡Qué buen ritmo!).







Ryan no se veía muy convencido con la idea de ver expuesta una parte de su cuerpo en el lugar que visita con frecuencia para divertirse, pero al parecer las chicas no tenían ningún problema con eso (y no las culpamos jaja).






Bueno ese fue el cuarto capítulo de WWRLD, tristemente llegamos a la mitad de la temporada, pero seguramente todavía nos aguardan varias sorpresas.
Si te gustó este episodio, no te pierdas el siguiente. Ya que veremos a Ryan de visita en LA, ¿recuerdan los premios de Cartoon Network “Hall of Game Awards” y el hot dog hecho en honor a Ryan? Pues veremos eso y más el siguiente domingo.




P.D. Tal vez no estén muy contentos con la idea de ver a Carmen Electra en el siguiente capítulo, pero ella es parte del show, así que no se preocupen y mejor disfruten a Ryan.
Escrito por Esmeralda Mercado & Dalia Rh
16/05/05
(@ryanlochte_mx)

Follow Ryan Lochte México




No hay comentarios:

Publicar un comentario