What Would Ryan Lochte Do?
Capítulo 1
Hola Chic@s! Finalmente se ha estrenado en televisión What Would Ryan Lochte Do? Y en esta ocasión les estaremos dando un rápido y pequeño resumen de lo que pudimos ver en el primer episodio del programa.
Todos los promos que vimos en estas últimas semanas fueron la perfecta anticipación de lo que veriamos en el show. Como una introducción al reality Ryan Lochte le mostro al mundo su original y sobre todo gigantesca colección de zapatos. Como lo podrán recordar Ryan tiene más de 160 pares de zapatos y no nos sorprendió escucharlo decir que su par favorito son los tenis verdes neón que diseño para speedo. Pero en el closet de Ryan puedes encontrar aún más y prueba de ello son todas la playeras que traen impreso su muy particular estilo.
Por fin pudimos resolver el misterio detrás de “Lochterage” (si te perdiste el primer episodio, “Lochterage” es la forma en que Ryan le dice a sus amigos más cercanos). Este grupo incluye a Conor Dwyer (a quien esperamos ver un poco más en el show) y por supuesto al hermano y compañero de cuarto de Ryan, Devon Lochte, (de hecho hemos visto algunos comentarios de chicas que se han enamorado de él). Ryan y sus amigos jugaron un partido de football, donde sin duda la mejor parte fue ver a Ryan sin playera.
Después de que el juego se terminó, Ryan y algunos amigos organizaron una fiesta en la casa de Ryan. Donde pudimos ver a Ryan coqueteando con una “bailarina de ballet” y entrecomillamos bailarina de ballet, porque esa chica de plano no tenía ninguna habilidad en el baile. Lo cual decepcionó inmediatamente a Ryan.
Ryan asistió a un bar en Gainesville y ahí conoció a una linda chica llamada Megan, quien inmediatamente quedó flechada ante los ojos azules de Ryan.
Ryan invitó a la chica a cenar sushi y ella inmediatamente aceptó. Ambos pasaron una linda noche, aunque Megan ni sabía que era el sushi. Pero bueno, todo iba muy bien hasta que ella le dijo a Ryan que se mudaría a Los Ángeles. Ni modo Ryan, estamos seguras que hay muchas chicas que estarían dispuestas a mudarse a Gainesville para estar contigo. Muchas chicas, excepto Jaimee, la chica perfecta para él según su familia; pero hay un pequeño inconveniente, ya que Jaimee vive en Londres (muy lejos de Ryan). Así que esa relación no se consumará por el momento.
Y por fin llegó el tan esperado momento de ver a Ryan entrendando en sus ya famosos speedos, además de ver a Ryan, también pudimos ver a Conor entrenando. El problema de Ryan es que le gusta irse de fiesta entre semana, así que al momento de entrenar sufre algunos inconvenientes, pero nada que no pueda resolver.
Para nadie es un secreto que la familia es muy importante para Ryan Lochte y en este primer episodio pudimos conocer un poco más a la familia Lochte desde Kristin (su hermana mayor), Megan, Ileana (su mamá) y por supuesto sus pequeños sobrinos. Pudimos ver reunida a la familia jugando boliche y hablando acerca de las citas de Ryan. Claramente la familia Lochte está muy interesada en la vida sentimental de Ryan.
Como ya lo mencionamos antes la familia siempre ha sido muy importante para Ryan y ellos han estado a lado de el en cada paso y momentos importantes en su carrera como nadador, es por esto que al hablar de sus primeros juegos olímpicos en Atenas en donde gano su primer medalla olímpica, y en donde por supuesto su familia estuvo apoyándolo, Ryan se puso un poco sentimental.
Ahora que entramos en el mundo de la natación, es preciso mencionar que en el show mostraron solo algunos de los grandes logros de Ryan como nadador, por supuesto Estambul es parte de eso, y es precisamente aquí en donde todos fuimos testigos de la segunda aparición de Conor Dwyer en el show.
Durante la primera emisión del reality fuimos testigos de los momentos familiares entre Ryan y sus dos hermanas y fue asi como descubrimos que una de sus películas favoritas es “Lo que ellas quieren” y Ryan confeso que le gustaría poder leer la mente de las mujeres tal y como lo hace Mel Gibson en la película.
Así es como finalizó el primer capítulo de WWRLD. Si te gustó, no olvides ver el segundo capítulo de este reality show el próximo 28 de abril a través de E! Entertainment Television a las 9 de la noche hora del centro de México. Ya que podremos ver a Ryan de visita en Washington D. C. acompañado de una persona muy importante para él… su mamá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario