lunes, 6 de mayo de 2013


What Would Ryan Lochte Do? Capítulo 3





Hola chic@s una nueva semana ha comenzado y el pasado domingo pudimos ver el tercer capítulo de What Would Ryan Lochte Do?, así es que no se pierdan nuestro resumen del show y por supuesto disfruten de las mejores imágenes del programa.

En esta ocasión todo comenzó en una mesa de billar con Ryan y algunos amigos divirtiéndose y hablando acerca de la visita de Jamiee a Gainesville. Tal parece que la visita de esta chica puso un poco nervioso a Ryan, pero él aclaro al mundo entero frente a la cámara: “Jaimee existe, no es falso” y si finalmente la conocimos.




Pero antes de todo Ike aconsejo a Ryan hacer un poco de limpieza en la casa para causar una Buena impresión en Jaimee y por supuesto el siguió el sabio consejo de su mamá no sin antes aclarar que todo lo que necesita es un sofá, una televisión, un refrigerador lleno y una cama para sentirse muy cómodo en su hogar.





También pudimos ver  a Ryan entrenando, y si, no cabe duda que nadie entrena tan duro como él, desde la piscina hasta el garaje con el entrenador físico Matt DeLancey, Ryan hixo todo para estar listo para el Grand Prix de Orlando. Y aquí les compartimos una estupenda frase cortesía de Ryan: “Si quieres ser el mejor, debes entrenar mejor que el mejor”.






Cita con Jaimee en Dragonfly, sí, paso , Ryan y Jamiee tuvieron una cita comiendo sushi ryan incluso le regalo un ramo de rosas rojas y una carta muy tierna, continuando la cita perfecta con un beso. Aquí Ryan explicó que es lo que más le gusta de Jaimee, y bueno, creo que todas recuerdan muy bien todo, asi es que pasemos  a la siguiente parte del show.




Y sí, Ryan le mostro a todos como se rasura el cuerpo con un carísimo rastillo de oro de 14 quilates.  
Definitivamente una de las mejores partes del programa fue el Grand Prox de Orlando, y en caso de que alguno de ustedes no lo supiera, Ryan explicó cómo funcionan estos eventos y como lo ayudan a mejorar su natación.  Una vez más pudimos ser testigos de la forma en que Ryan es con sus fans y bueno, ustedes saben que Ryan siempre es muy amable y lindo con todos y cada uno de sus fans.





Ok y aún mejor que el Grand Prix, definitivamente tiene que ser la aparición de Conor en el reality, estamos seguras de que todas ustedes se emocionaron tanto como nosotras en el momento en el que vieron a Conor Dwyer en sus televisores, fue la presentación oficial de Conor en el programa y por supuesto esperamos ver mucho más de él en el show.





Conor es muy divertido y a nadie le queda duda de que el y Ryan son muy buenos amigos y todos lo pudimos ver y realmente lo disfrutamos.    





Después de recuperar el aliento, que de verdad perdimos al ver a Conor Dwyer en WWRLD, pudimos ver a Jaimee platicar con la familia de Ryan, incluyendo a Kristin, quien increíblemente la acepta.


Posteriormente pudimos recordar algunos momentos del Grand Prix de Orlando, en donde podrán recordar, no fue un gran momento para Ryan, ya que no pudo dar lo mejor de sí, además de estar cansado, tenía muchos distractores, su familia, fans y a Jaimee.




Y la hora para Ryan, su familia y Jaimee, de disfrutar un poco de Orlando, por fin llegó, y nada mejor que nadar con delfines. Estamos súper seguras que muchas  de ustedes desearían haber sido el delfín que Ryan besó jaja. Y bueno, hay que olvidarnos del lindo delfín diciendo “Jeah” en repetidas ocasiones.




Nos emocionó  ver algunas escenas más del Grand Prix, ya que pudimos ver un poco más a Conor Dwyer.


Ya de regreso en Gainesville, Ryan tenía una pequeña sorpresa preparada para Jaimee, ya que era la última noche que ella pasaba en EU. Y como recomendación de su familia, Ryan tuvo que cocinar para ella, y nada mejor que la comida preferida de Ryan, Pizza. Las cosas no anduvieron muy bien en la cocina, pero después de algunas pequeñas dificultades, Ryan por fin lo hizo, y Jaimee disfrutó de la Pizza y de la cena en general. (¿Cómo no disfrutar una cena si como postre recibes un beso de Ryan? Jaja sólo bromeamos).




Finalmente Jaimee se regresó a Inglaterra y aunque Ryan estaba un poco triste, ahora tendrá un poco más de tiempo para regresar a la alberca. Jeah. Tenemos que confesar que nos encanta ver a Ryan dedicarse a la natación.



Bueno esto fue todo por el tercer capítulo. Si te gustó no olvides verlo el próximo domingo. Podremos ver a Ryan divertirse en compañía de sus amigos.

Para finalizar aquí les dejamos un pequeño regalo cortesía de Conor: "jeah"




Escrito por Esmeralda Mercado & Dalia Rh
7/05/2013
(@ryanlochte_mx)

Follow Ryan Lochte México




No hay comentarios:

Publicar un comentario