jueves, 23 de mayo de 2013



What Would Ryan Lochte Do? Capítulo 5 


Hola chic@s es hora de un Nuevo blog y sí! Adivinaron es todo acerca del  quinto episodio del reality show de nuestro nadador favorito: What Would Ryan Lochte Do? Cada semana nos emociona ver el reality pero al mismo tiempo nos ponemos un poco sentimentales porque estamos a solo tres episodios del final de temporada. Pero no se preocupen, estamos seguras que todas ustedes los seguirán disfrutando mientras dure. Así es que si quieres recordar lo mejor del quinto capítulo del programa lo único que tienen que hacer es continuar leyendo!



Es este capítulo Ryan estuvo en Hollywood y no sabemos que opinen ustedes, pero nosotras creemos que no hay mejor combinación que Ryan Lochte, una ceremonia de premios, un hot dog nombrado en honor a Ryan y Los Ángeles. Todo esto y más es lo que pudimos disfrutar el pasado domingo.





El inicio del show fue probablemente  una de las mejores partes del capítulo entero, pudimos ver a Ryan jugando voleibol pero eso no es todo, lo pudimos ver una vez más SIN PLAYERA y estamos seguras de que ninguna chica en el mundo tiene queja alguna, por supuesto a nosotras tampoco nos molesta.




Una vez más vimos al Lochterage en acción jugando voleibol y como ya es costumbre era todo o nada entre Ryan y Devon, ya saben haciendo honor a la frase favorita de Ryan: “Go Big or Go Home” y sí Ryan fue el ganador así es que Devon tuvo que saltar en una piscina con agua helada. Lo sentimos Devon eso debió doler.




Después de un muy divertido juego llego la hora de comer y pudimos ver que Ryan come mucho, pero hay una explicación a esto y es que los nadadores se pueden dar el lujo de comer todo lo que quieran porque queman muchas calorías durante sus entrenamientos y después de ver a Ryan jugando sin playera pudimos verificar que efectivamente no hay un solo gramo de grasa en el cuerpo de Ryan jajaja. 





Pero eso no fue todo, Ryan y sus amigos hablaron acerca del viaje de Ryan a Hollywood y quedo claro que Ryan ama Los Ángeles, y todo es acerca de una buena actitud, también hubo una pequeña conversación acerca del amor platónico de Ryan, pero como estamos seguras de que todas recuerdan quien es ella no es necesario mencionarlo.




Ryan y su inseparable asistente Gene se prepararon para su viaje con una reunión previa para hacer un resumen de todas las cosas que Ryan haría en Los Ángeles, como sesiones fotográficas, alfombras rojas y fue aquí donde Ryan se entero de que un famoso lugar de comida en LA nombro un hot dog en su honor.





Finalmente Ryan y Gene partieron a Hollywood por supuesto aterrizando en el famoso LAX. 




La primero por hacer fue una reunión de negocios con speedo, y no pudimos ver mucho de esto porque tal y como Ryan lo dijo, fue una reunión confidencial  o al menos eso es lo que intento decir al confundir la palabra Confident (seguro de sí mismo) con la palabra CONFIDENTIAL (CONFIDENCIAL) jajaja.




La segundo por hacer en LA, por supuesto muchas sesiones fotográficas y Ryan sabe muy bien cómo hacer todo más divertido y lucir excelentemente bien al mismo tiempo, y realmente disfruta de hacer su trabajo de acuerdo con él, ésta es una de las mejores formas en las que las personas lo pueden conocer. Pero no te preocupes Ryan porque eres muy conocido por muchas personas y tal y como a nosotras, les agradas.





Como podrán recordar fue un viaje lleno de trabajo pero todas apreciamos los resultados de todas esas sesiones fotográficas.



Después de todo el trabajo duro llego la hora de un par de tragos y una plática muy interesante acerca de los planes de Ryan mudándose a LA, y le gustaría que sus amigos estuvieran con él en Los Ángeles.
Y tal como lo escucharon de la boca del mismo Ryan, no está en búsqueda de una súper modelo, solamente espera encontrar a la indicada pero claro no le importaría ser invitado a la Mansión de Playboy jajaja. 




Finalmente Ryan pudo probar el famoso “Lochte dog”, un hot dog hecho en honor de Ryan. Pero Ryan no sólo lo comió, sino que también tuvo la oportunidad de preparar uno. Como ya sabemos Ryan no es un gran experto en la cocina, pero creemos que hizo un gran trabajo y el “Lochte dog” que preparó se veía delicioso.
Por supuesto Ryan se sintió muy alagado en tener un hot dog nombrado en honor a él, porque no hay alguien más que pueda gozar de ese privilegio. Pues no sé ustedes pero la verdad nos encantaría probar el “Lochte dog” algún día.



En caso de que quieran saber qué ingredientes lleva el “Lochte dog”, aquí los tienen: pan/bollos perfectos + 2 salchichas + mostaza + picante/chile + papas a la francesa/papas fritas + queso para nachos. A simple vista parece mucho, pero estamos seguras que está delicioso. 


Espero recuerden los “Hall of Game Awards” sí, los premios en los que Ryan se veía súper guapo e igual que… Gene? Pues sí, ambos llevaban ropa muy parecida y hasta parecían gemelos.

En la alfombra roja Ryan pudo firmar algunos autógrafos a los niños, siempre nos parece tierno ver a Ryan conviviendo con los niños. Pero la parte difícil para Ryan no fue estar con los niños, sino fueron las entrevistas. La prensa se volvía loca cada vez que Ryan se acercaba, todos querían entrevistarlo y tomarle muchas fotos. Pobre Ryan, pero ese es el precio de la fama.


Y el premio “That’s How I Roll” es para… Ryan Lochte! Sí, como recordarán él ganó el premio en esa categoría. Todavía seguimos felices por él.

Esa noche Gene y Ryan visitaron un bar en Los Ángeles, ahí Gene pudo hacer realidad el sueño de Ryan, conocer a su amor platónico de la infancia, Carmen Electra.




Definitivamente fue un gran momento para Ryan, se veía muy contento y emocionado de por fin conocerla; y realmente lo entendemos porque seguramente nosotras estaríamos igual de emocionadas si tuviéramos la oportunidad de conocerlo a él.

Ya de regreso a la realidad en Gainesvile, Ryan le contó a Devon su experiencia conociendo a Carmen Electra y también le comentó que se la pasó súper bien en Los Ángeles y que le gustaría mudarse a allá.


Bueno, ese fue todo por el quinto capítulo de WWRLD, realmente un gran capítulo y tristemente uno de los últimos de la temporada. Pero no se preocupen, todavía tenemos tres capítulos más para ver.
Así que no se pierdan el siguiente capítulo de WWRLD porque podremos ver a Ryan y a Lochterage divirtiéndose como siempre, pero esta vez en el gotcha/paintball (como le llamen en su país), además veremos una sesión fotográfica de Ryan y su familia. Y por fin sabremos qué pasará con la relación de Ryan y Jaimee, así que no se lo pierdan porque va a estar muy interesante.



Escrito por Esmeralda Mercado & Dalia Rh
23/05/2013
(@ryanlochte_mx)

Follow Ryan Lochte Mexico 

No hay comentarios:

Publicar un comentario