jueves, 14 de marzo de 2013



Mejores y Peores atuendos

 de Ryan Lochte 







Todos nosotros sabemos que Ryan tiene un muy particular estilo si de moda hablamos e incluso cuando lo amamos debemos aceptar que Ryan no siempre luce bien vestido, sabemos que si de outfits se trata el favorito de todas nosotras es su traje de baño pero hay muchos otros  momentos  dignos de recordar.

En esta ocasión hemos realizado un recuento de sus mejores y peores atuendos, les mostraremos nuestros tres favoritos y los tres que no nos han gustado tanto como quisiéramos. 
Comencemos con los peores outfits, y debemos confesar que fue un poco difícil encontrarlos porque Ryan siempre luce muy guapo sin importar lo que vista.

Regresemos al año 2011, en los premios Golden Goggles para ser más precisos en donde pudimos ver a nuestro querido Ryan vistiendo un esmoquin blanco y negro que no le quedaba nada bien, lamentablemente todo acerca de este atuendo estaba mal y Ryan lucia bastante desarreglado para el evento, incluso la elección de zapatos era mala; tal vez si Ryan hubiera usado un traje dos tallas más pequeño hubiera lucido un poco mejor. De cualquier forma sin importar lo que Ryan uso, esa noche fue el ganador de un súper merecido premio como nadador del año.



Y todo parece indicar que los Golden Goggle Awards nunca son un buen lugar para que Ryan muestre un poco de estilo ya que en 2012 nuevamente asistió al evento con una elección muy poco afortunada, y a pesar de que Ryan siempre luce muy guapo y lo amamos, esos pantalones de cuero y esa corbata de jershey no eran nada apropiados para el evento.



Y llegando al final de este segmento, el ultimo atuendo tiene que ser el que Ryan uso en el I Heart radio music festival en Las Vegas el año pasado, y lo sentimos mucho Ryan pero algo nos dice que usar prendas de cuero no es lo tuyo.


Ok ahora que hemos terminado con la primera parte, pasemos al lado bueno  y aquí tienen nuestros tres atuendos favoritos, y algunas de las millones de razones por las que hemos caído perdidamente enamoradas de Ryan.

A nadie le queda la menor duda de que nadie puede usar uhn traje Ralph Lauren de la forma en que Ryan lo hace, y aquí esta nuestro nadador favorito usando un traje gris diseñado por Ralph Lauren en  los Alma Awards del 2012, en el momento en que vimos esa fotografía de Ryan en la alfombra roja simplemente nos robo el aliento y estamos  seguras de que todas las chicas que vieron esa fotografía pueden entendernos perfectamente.



Y por si todavía a alguien le queda alguna duda de lo bien que Ryan puede lucir en un traje, aquí está Ryan vistiendo nuevamente un traje Ralph Lauren pero esta vez en la semana de la moda 2012 en Nueva York y la única palabra que se nos puede imaginar para describir este atuendo es “perfección”, definitivamente Ralph Lauren no pudo encontrar un mejor modelo que el guapísimo Ryan Lochte.



Personalmente creemos que no hay mejor combinación que un traje Ralph Lauren, un traje de baño speedo y Ryan Lochte y es por eso que nuestro fashion momento favorito tiene que ser “Ryan en el programa Fashion Police”, el motivo por el que es nuestro favorito es muy simple y es que pudimos ver lo mejor de dos mundos, un momento para recordar: Ryan quitándose la ropa en televisión!!!! Y todo gracias a Joan Rivers así es que creemos que viviremos agradecidas con ella por el resto de nuestras vidas jajaja.



Hemos terminado por hoy y sin importar si Ryan está bien o mal vestido siempre será uno de los hombres as guapos de todo el mundo e incluso si esta usando pantalones de cuero o un traje de baño lo amamos!!!! Recuerden #WeLoveRyanLochte <3.

Chicos, esto ha sido todo por ahora, esperamos les haya gustado y nos vemos la próxima.

Escrito por: Ryan Lochte Mexico Team 
(@ryanlochte_mx)
14/03/2013

Follow us:

*Fotografías tomadas de Google images 



No hay comentarios:

Publicar un comentario