viernes, 22 de marzo de 2013




¿Por qué ver: What Would Ryan Lochte Do??




Hola de nuevo chic@s! Sabemos que ustedes están igual de emocionados que nosotras por el nuevo reality de Ryan, "What Would Ryan Lochte Do?" Y eso es porque hay muchísimas razones para amar el show. Primero que nada, será un show lleno de Ryan Lochte, y ¿a quién no le gustaría ver a un chico tan guapo cada semana en televisión? Creemos que nadie se puede resistir a ello. 
Así que ahora les compartiremos algunas razones por las cuales no se pueden perder el show, además mencionaremos algunas cosas que nos gustaría ver de nuestro nadador favorito en el reality.



En los últimos días E! ha intentado matarnos, te preguntarás por qué, y la respuesta es que cada vez que ellos nos muestran un adelanto del show, todos sentimos un pequeño paro cardiaco y algo dentro de nosotros no puede esperar a que el show se estrene. Nadie puede culparnos de sentirnos así y menos cuando nos muestran mucho Ryan Lochte (seguro todas las chicas alrededor del mundo entienden perfectamente lo que sentimos).



Sólo 4 vídeos mostrándonos adelantos del show fueron suficientes para hacernos reír, llorar, ponernos celosas, emocionarnos… Y todo al mismo tiempo. Bueno, la primera razón por la que debes de ver el show es que podremos ver a Ryan jugar football americano sin playera, sí leíste bien, un sueño hecho realidad.



Y todavía hay más, Ryan nos estará mostrando un poco del amor que siente por sus sobrinos, definitivamente la cosa más dulce que hemos visto. Como ya saben nosotras amamos al "tío Ryan", y ¿quién no?.



"Lochte para presidente" Jeah, definitivamente tiene nuestro voto. Ni siquiera vivimos en Estados Unidos, pero nos nos molestaría ver a un presidente tan guapo como Ryan.



Y ¿que les parecería un hot-dog que nos recuerde a nuestro Ryan? definitivamente suena delicioso, nosotras lo compraríamos sin dudarlo.
Wow! sentimos un gran alivio, cuando vimos en uno de los adelantos que Ryan todavía es soltero y sigue buscando a la persona correcta. Por lo menos nosotras sentimos que todavía tenemos oportunidad con él. sólo bromeamos.



Si no fuera suficiente, todavía hay otra razón por la cual no deben perderse el show. Y ésta es una de nuestras favoritas: en el más reciente adelanto confirmamos que Conor Dwyer va a hacer algunas apariciones en el show y eso realmente nos emocionó mucho, ya saben, también nos encanta Conor. Desde el momento en que vimos por primera vez el adelanto, no pudimos dejar de pensar en que "Ronor" (Ryan + Conor = Ronor) está de vuelta! Y créanos cuando decimos que es lo mejor que nos puede pasar. Por cierto, nos encantó la forma en que Conor intentó decir Jeah, nos hizo amarlo aún más.



Bueno, eso es lo que nos han adelantado del show, y es increíble. Pero ahora es hora de hablar de lo que a nosotras nos gustaría ver en el show. No hay duda que Ryan ama estar dentro de la alberca y es por ello, que no podemos esperar a ver todo el duro trabajo que realiza en su camino a Rio 2016. Además, no nos molestaría ver un poco más de Ronor jaja. Y ¿qué hay de la amistad de Ryan con los miembros del equipo estadounidense de natación? de verdad que nos da mucha curiosidad saber acerca de ello.



Así que, por esto y más, no se pierdan el nuevo reality "What Would Ryan Lochte Do?" que se estrena el próximo 21 de Abril, sólo por E! Será asombroso!.

Ahora sí, finalicemos este blog con un enorme JEAH!!!


Escrito por: Esmeralda Mercado & Dalia Rh
(@ryanlochte_mx)
22/03/2013

Follow us:


*Imágenes tomadas de los videos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario