martes, 12 de marzo de 2013


Mejores y Peores atuendos de Conor Dwyer





Hola nuevamente, ésta semana estaremos hablando de los mejores y peores atuendos de Conor y Ryan; así que empecemos con Conor.

Conor ha sido invitado a un sinfín de eventos y en ellos ha tenido la oportunidad de lucir atuendos diseñados por famosos diseñadores como Calvin Klein, Ralph Lauren (que curiosamente es su diseñador favorito), entre otros, pero Conor también viste ropa “ordinaria”. Si sigues leyendo encontrarás algunos de sus mejores y sus peores atuendos (sin ningún orden en particular). Pero recuerda que sólo es nuestra opinión personal y tal vez estarás de acuerdo o no, así que cuéntanos cuál es para ti el mejor y el peor atuendo de Conor.

Primero que nada, fue muy difícil encontrar los peores atuendos de Conor, ya que creemos que él se ve muy bien con cualquier cosa que se ponga. Pero intentémoslo.

Regresemos a los Golden Goggles de 2009, donde Conor vistió un traje, que personalmente no nos convenció. El largo de las mangas del saco estuvo mal, además de que la corbata no combinaba y el cabello… un poco largo y despeinado. Definitivamente es un atuendo que no nos gusta para él. Lo sentimos!


Otro atuendo que no nos gustó, fue el que utilizó en la Semana de la Moda en Nueva York. Conor vistió pantalones de mezclilla, una playera blanca, zapatos negros y un suéter gris, el atuendo no estaba mal. De hecho Conor se veía muy bien, lo que pasa es que creemos que no era el atuendo apropiado para un evento de esa magnitud. Pudo haber usado algo más elegante.


Para finalizar con los peores atuendos, recientemente Conor asistió a los premios de Cartoon Network “Hall of Game Awards” y ahí vistió pantalones de mezclilla, zapatos negros Salvatore Ferragamo (que por cierto, creemos que a Conor le encantan esos zapatos porque últimamente los ha utilizado mucho, jaja sólo bromeábamos), además vistió una corbata y una camisa rosa, hasta aquí todo estaba bien, pero llegamos a la parte fea del atuendo. El chaleco blanco que usó Conor no nos convenció para nada. Aunque no lo crean nos gustó la camisa rosa, ya que hizo que Conor luciera lindo, pero definitivamente el chaleco arruinó el atuendo. Lo sentimos pero no nos gustó.


Bueno, esos fueron algunos de sus peores atuendos, de acuerdo con nuestra opinión personal; pero es hora de mostrarles los que para nosotras, han sido los mejores atuendos de Conor. 

Sabemos que ya lo mencionamos antes (en el blog del Instagram de Conor: Top 5), pero créenos, éste es uno de nuestros atuendos favoritos. Estamos hablando del traje Calvin Klein, que Conor usó en los Golden Goggles 2012, con el que Conor se veía súper guapo. Por ello, estamos muy emocionadas por saber qué usará Conor en los Golden Goggles de este año. Seguramente se verá súper guapo.


Otro atuendo que nos encanta, es el que Conor utilizó en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, aunque sabemos que todo el equipo olímpico de Estados Unidos vistió lo mismo, creemos que a Conor se le veía mejor.


Está bien, el atuendo olímpico no cuenta, pero éste sí. Conor fue invitado a la entrega de premios “ALMA Awards 2012” donde vistió un traje completamente negro, que le quedaba a la perfección, además la corbata negra y la medalla de oro fueron los accesorios perfectos. De verdad nos encantó cómo se veía Conor ese día.


Como todo nadador, Conor pasa mucho tiempo en la alberca, ya sea entrenando o compitiendo, por lo que sus diminutos trajes de baño, merecen ser mencionados como parte de sus mejores atuendos. Y la siguiente imagen nos muestra un poco de su moda en diminutos trajes de baño.


Bueno, esa fue nuestra opinión personal acerca de los mejores y peores atuendos de Conor Dwyer. Pero esperamos nos compartan su opinión acerca de cuáles consideran que han sido sus mejores y sus peores atuendos. Recuerden que pueden dejarnos un mensaje aquí, en Twitter o en Facebook.

Por cierto, Conor puede vestirse como sea y aún así lo seguimos queriendo. 

Escrito por Conor Dwyer Mexico Team
(@conordwyer_mx)
12/03/2013 

Follow  us:

Imágenes tomadas del instagram de Conor cutre Dwyer, imágenes de google y sitios web de swimming world



No hay comentarios:

Publicar un comentario