sábado, 16 de febrero de 2013



Orlando Grand Prix Finales Día 3




Y aquí vamos nuevamente, en el último día del Grand Prix de Orlando, y esta vez estamos un poco emotivas porque esto ha llegado al final, los pasados tres días han sido asombrosos, cerca de nuestras personas favoritas de este mundo, sin duda Ryan Lochte y Conor Dwyer nos brindaron un gran fin de semana, comenzando el día de San Valentín viéndolos competir, nos hicieron emocionarnos y sentir nervios cada vez que entraban en la alberca. No necesitamos mencionar que vamos a extrañar todo esto, pero estamos ansiosas esperando el Gran Prix de Mesa.

Después de todo ese emotivo discurso, es hora de hablar acerca de las competencias y como siempre, tenemos lo mejor de nuestros favoritos y más.
El mejor evento de esta noche y tal vez de todo el Gran Prix de Orlando, son los 200 metros ‘Individual Medley’ ya que nuestros nadadores favoritos compitieron y realmente nos sorprendieron con una asombrosa y cardiaca competencia.


Nuestro querido Ryan Lochte entró a la alberca y nos brindó increíbles momentos dominando la competencia y dejando su alma en la alberca. Merecidamente ganó con un tiempo de 2:01.32, demostrando así, por qué es uno de los mejores nadadores del mundo y obviamente podemos decir que está de regreso.

Ryan Lochte

Ryan Lochte





























Conor Dwyer también hizo un grandioso trabajo ganando el tercer lugar con un tiempo 2:03.39, y podríamos decir que cada día se convierte en un mejor nadador y todo su trabajo está siendo recompensado. Así que veamos cómo progresa la carrera de Conor Dwyer en su camino a Rio 2016, será muy interesante.

Conor Dwyer

Conor Dwyer tercer lugar



























El cuarto evento de la noche fueron los 200 metros espalda femenil y por supuesto, la favorita de la noche, Missy Franklin, se convirtió en la ganadora, Missy hizo un gran trabajo los tres días de competencia y esta vez, ganó su tercera medalla en este Gran Prix, en este evento en particular, se llevó el primero lugar con un tiempo de 2:08.47, seguida por Hilary Caldwell (2:11.11) y Kylie Stewart (2:11.48).
















No pasaron más de 15 minutos para que nuestro querido Ryan Lochte entrara nuevamente a la alberca compitiendo en los 200 metros espalda e hizo un gran trabajo como siempre, terminó en quinto lugar con un tiempo de 2:01.32, no importa lo que pase, el siempre será nuestro favorito!!
















El siguiente evento fueron los 100 metros estilo libre femenil y esta vez Missy Franklin lo hizo nuevamente, obteniendo su cuarta medalla del evento y finalizando en el primer lugar con un tiempo de 55.37 seguida de Christine Magnuson 55.59 e incluso ganándole a otra de las favoritas de la noche, Dana Vollmer, quien finalizó en tercer lugar con un tiempo de 56.66. Felicidades chicas, estuvieron asombrosas esta noche!!

Missy Franklin (centro) y Dana Vollmer (derecha)

Para finalizar su participación en el Grand Prix de Orlando, Conor Dwyer compitió en los 100 metros Estilo Libre, y sabiendo que esta categoría no es su fuerte, hizo un estupendo trabajo, terminando en quinto lugar con un tiempo de 51.49, bien merecido.
















Esta noche fue la mejor de todo el Grand Prix y créannos, no podríamos estar más orgullosas del trabajo en estas finales, de nuestros queridos Conor y Ryan. Nos gustaría felicitarlos y agradecerles por los momentos tan bonitos que nos brindaron en este Grand Prix; y también les queremos agradecer a todos ustedes por leer este blog.

Extrañaremos el Grand Prix de Orlando, pero no se preocupen, estaremos de regreso en abril para la cobertura del siguiente Gran Prix en Mesa Arizona. Así que no se despeguen!!


Escrito por: Dwyer/Lochte Mx Team 
(@dwyer_lochtemx)
16/02/2013

Follow us:

*Fotografías tomadas por nosotras y del Facebook de Swimming World 




No hay comentarios:

Publicar un comentario