jueves, 7 de febrero de 2013

¿Qué escucha Conor Dwyer?

Conor Dwyer se ha convertido en uno de los mejores nadadores del mundo, ha ganado varias medallas, incluyendo una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (creo que todos recordamos ese gran momento).
Pero no sólo la natación lo es todo en la vida de Conor, él es un chico como cualquier otro y también escucha música. Veamos qué música le gusta para averiguar si compartimos el mismo gusto musical.
Para empezar la música favorita de Conor es is Rap/Hip Hop and “House Music” (que es un estilo de música electrónica de baile que se originó en Chicago, Estados Unidos), ¿Cómo lo sabemos? Él mismo lo escribió en Twitter en su primer Q&A (preguntas y respuestas) el cual me perdí, por eso ruego porque haga otro muy pronto y prometo no perdérmelo esta vez.


Uno de sus artistas favoritos es Drake, de hecho tuvo la oportunidad de asistir a uno de sus conciertos en Febrero de 2012 y pudo conocerlo en un partido de basketball (por cierto Conor se ve muy lindo).



Buscando en los tweets de Conor me pude dar cuenta que le gusta compartir fragmentos de sus canciones favoritas (o las que más le gustan) en Twitter. Por ejemplo ésta canción del mismísimo Drake llamada “Headlines”.


A Conor también le gusta Kendrick Lamar y podemos probarlo con este tweet:


Pero no solamente le gusta el Rap/Hip Hop, como escribí en un principio, a él le gusta también la llamada “House Music”.


Ok, creo q me equivoqué, no le gusta… ama ese estilo musical!

Conor asistió al EDC en Orlando en Noviembre pasado y ahí pudo acompañar al DJ Cedric Gervais en el escenario, gran experiencia para él que seguramente se divirtió mucho. Por cierto gracias a Conor por compartirnos algunas imágenes.


















Y ahí mismo, también conoció al DJ Afrojack!!



Bueno, ya hablamos de su música favorita, pero ¿qué hay de esos placeres culposos que todos tenemos? Créanme Conor no es la excepción:


Sí, como lo leíste… a Conor le gusta la canción de Taylor Swift “We are never ever getting back together” (y también le gusta ella, pero de verdad! No quiero hablar de eso). Otro placer culposo de Conor es escuchar una famosa canción de Rihanna… sí adivinaste “Diamonds” Creo que todos recordamos ese tweet (espero que sólo le guste la canción y no Rihanna).


Sin duda, Conor tiene buen gusto musical, ¿están de acuerdo?, porque yo sí!!


Escrito por:  Conor Dwyer Mexico Team 
(@dwyer_lochtemx)
07/02/2013 

Follow  us:









No hay comentarios:

Publicar un comentario